El espacio ilimitado en Google Photos ya no es gratuito

El espacio ilimitado en Google Photos ya no es gratuito

El espacio ilimitado en Google Photos ya no es gratuito



A partir del 1 de junio, las nuevas pautas de almacenamiento entrarán en vigencia dentro de la plataforma.

Existen otras alternativas en el mercado como Dropbox.

A partir del 1 de junio, Google Photos ya no ofrecerá almacenamiento gratuito ilimitado debido a un cambio en la política de almacenamiento. Por tanto, si eres un usuario que dispone de una cuenta gratuita en la plataforma, solo dispones de 15 GB de almacenamiento.

Si bien la empresa ofreció este servicio de fotos y videos de alta calidad durante cinco años, todo llega a su fin. La decisión se tomó, según la compañía, ya que más de 4 mil millones de fotos se almacenan en la plataforma.

De esta forma, a partir del martes, todas las fotos y videos subidos a Fotos ocuparán parte de los 15 GB de almacenamiento que contienen todas las cuentas de Google que se distribuyen entre servicios como Drive, Gmail y las propias Fotos.

Aunque hay que tener en cuenta que las imágenes subidas con la compresión de Google Photos aún no ocupan espacio, la colección se mantiene sin cambios y los nuevos archivos son los únicos que quedan con espacio.

Por otro lado, cabe destacar que a partir del 1 de junio Google te notificará si el usuario se acerca a su espacio libre para que pueda agregar más espacio o prefiera eliminar archivos.

.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad