El Dyson Omni Glide quiere reemplazar la escoba

El Dyson Omni Glide quiere reemplazar la escoba

El Dyson Omni Glide quiere reemplazar la escoba



Dyson está lanzando el nuevo Omni Glide en México para mantener la escoba en casa, pero con extras que bien valen el costo del dispositivo.

A diferencia del V11, el Omni Glide es más portátil y más ligero.

Dyson presentó una nueva aspiradora, la Omni Glide, una aspiradora que no solo se enfoca en ser un dispositivo poderoso que atrae hasta el 99.97% de las bacterias, sino que también se enfoca en dos mercados más: los ancianos y los usuarios Ultra con poco tiempo para limpiar. sus casas.

Cuando ejecutamos el Omni Glide por primera vez y lo comparamos con el Dyson V11, había algunas cosas que eran diferentes entre sí. Lo más obvio es el tamaño, ya que el Dyson Omni Glide es más portátil y liviano, lo que ayuda a poder usarlo más rápido.

Otra característica explosiva es la capacidad de succionar en todas las direcciones, lo que hace que el trabajo en casa sea mucho más rápido.

«Cuando piensas en mercados que atienden tanto a personas mayores como a personas más ocupadas y necesitan micro-limpiar salas, la aspiradora quiere ser más que una competencia, un complemento a la V11», dijo en una sesión sobre la producto Gabriela Alvarado, Directora de Marketing y Comunicaciones de Dyson México.

El Dyson Omni Glide está diseñado en un formato lineal con el sistema de partición, el motor, el filtro y la manija alineados para que la máquina quede plana en el piso y pueda moverse en espacios reducidos, p. Ej. B. debajo de un sofá o en el medio, puede limpiar muebles.

.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad