Debe priorizar esto para proteger su comercio electrónico durante la venta caliente.

Debe priorizar esto para proteger su comercio electrónico durante la venta caliente.

Debe priorizar esto para proteger su comercio electrónico durante la venta caliente.



Las devoluciones de cargo y las transacciones de autorechazo pueden convertirse en problemas comerciales en este popular evento.

Se espera que este evento cuente con más de 12 millones de compradores.

La venta caliente ofrece al comercio electrónico en México la oportunidad de crecer aún más. Por un lado, según la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), se espera que más de 550 negocios y más de 12 millones de compradores participen en esta dinámica. Un aspecto que hay que tener en cuenta en ambos sentidos son, por tanto, los protocolos de seguridad y confianza para poder utilizar esta temporada.

Desde el punto de vista de Víctor Islas, CEO de Clearsale en Latinoamérica, el principal factor de riesgo para las empresas es no estar preparadas para la alta demanda que puedan tener en este período en materia de logística y seguridad, cancelaciones a clientes de confianza y por tanto. las pérdidas económicas representan.

Teniendo esto en cuenta, se menciona que las empresas deben utilizar herramientas tecnológicas para detectar procesos fraudulentos de manera automatizada (incluso a través de la dirección IP o cuando el sistema detecta el dispositivo) y para mantener transacciones legítimas.

“Genera confianza en el consumidor y el hecho de que las empresas estén protegidas por los servicios de prevención del fraude les da un sello de seguridad ante este tipo de eventos”, dice Islas, enfatizando que las herramientas mejor optimizadas permiten que se realicen menos rechazos cuando están en riesgo. representar.

Esto se debe a que detrás hay un equipo que combina recursos tecnológicos y capacidad humana para realizar análisis específicos de las operaciones más sospechosas para determinar si realmente suponen una amenaza para la empresa cuyo índice de contracargo ideal debería estar por debajo del 1%.

.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad