Con esta función, ahora puede transferir sus chats de WhatsApp de iOS a Android

Con esta función, ahora puede transferir sus chats de WhatsApp de iOS a Android

Con esta función, ahora puede transferir sus chats de WhatsApp de iOS a Android




WhatsApp anunció la nueva función que hace posible mover todo tu historial de chats, incluidas notas de voz, fotos y conversaciones, de una manera fluida y segura si eliges cambiar de sistema operativo móvil (de iOS a Android o viceversa). La función significa que las personas podrán cambiar entre las plataformas de su elección y llevarse su historial de WhatsApp con ellos. Esto comenzará a implementarse en Android inicialmente, específicamente, en los teléfonos Galaxy más nuevos de Samsung que ya operan con Android 10. Con esta actualización, los usuarios podrán llevar su historial de WhatsApp de iOS a un dispositivo Android y, posteriormente, podrán hacer lo mismo en los dispositivos iOS.

Como parte del evento Galaxy Unpacked de Samsung, se anunció que la capacidad de mover tu historial de chat de WhatsApp llegará priemro a los nuevos productos de esta marca. Así que, si tienes un iPhone, pero quieres probar los nuevos Samsung Galaxy plegables, no deberás preocuparte por tus conversaciones de WhatsApp, pues podrás trasladarlas al nuevo dispositivo, a través de Smart Switch, aunque se trate de un sistema operativo Android. «Si estás actualizando a un teléfono plegable, Smart Switch facilita el mantenimiento de tus aplicaciones y los recuerdos a los que estás acostumbrado. Y ahora, eso incluye tus mensajes. Por primera vez en cualquier teléfono inteligente Android, ahora puedes transferir de forma segura toda tu experiencia de WhatsApp, incluidas tus conversaciones y fotos en curso, desde tu antiguo iPhone a tu nuevo teléfono Galaxy», dijo Samsung durante el evento Galaxy Unpacked, este miércoles. En las próximas semanas los usuarios de todo el mundo podrán comenzar a usar esta función para trasladar sus chats de WhatsApp a un dispositivo Samsung que ejecute Android 10.

Encriptación y almacenamiento en los dispositivos de Samsung A diferencia de otras marcas que utilizan mensajería basada en la nube, los mensajes de WhatsApp están encriptados de extremo a extremo de forma predeterminada y se almacenan en el dispositivo. Esto significa que llevar el historial de WhatsApp entre plataformas requiere trabajo adicional de WhatsApp, de los sistemas operativos y fabricantes de dispositivos para construirlo de una manera segura y confiable. “Esta ha sido una de las funciones más solicitadas por los usuarios durante años y trabajamos junto con los fabricantes de sistemas operativos y dispositivos para resolverla”, anunció Sandeep Paruchuri, gerente de producto de WhatsApp. La función estará disponible para los usuarios de los sistemas Android y iOS, lo que significa que las personas podrán cambiar tanto de Android a iOS como de iOS a Android. ]]>.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad