Con el g52, Motorola presenta una clase media que admite 4G

Con el g52, Motorola presenta una clase media que admite 4G

Con el g52, Motorola presenta una clase media que admite 4G




Motorola quiere quitarle el primer lugar a Samsung en el mercado mexicano y parte de la estrategia de la marca está en presentar diversos equipos y familias, pues crece su cercanía con los usuarios y se dan opciones para todos los precios y gamas. Ahora la empresa trae el moto g52. El equipo está cerca de varias características de teléfonos de gama media alta sin tener una que han destacado otras: soporte 5G, y más allá de no querer incluirlo, la empresa señala que lo que buscan ahorita es empujar mejores características en el hardware y dejar que el mercado de esta red crezca y se adapte.

Sobre este tema, Ernesto Piedras, director de The Competitive Intelligence Unit, destacó en la presentación del equipo que aún el mercado nacional no está exigiendo smartphones 5G. Por otra parte, de Motorola, Armando Rangel, gerente de productos de Motorola México, señaló que el objetivo de este smartphone es darle al mercado lo que está pidiendo.

Características del moto g52 Este dispositivo destaca por su enorme almacenamiento de 256 GB, además de la posibilidad de agregar hasta 1 TB adicional con una tarjeta microSD. También cuenta con una pantalla de 6.6 pulgadas, altavoces estéreo y audio envolvente Dolby Atmos, que darán a los usuarios la posibilidad de ver películas y series de forma inmersiva. Adicionalmente, está equipado con una batería de 5,000 mAh y listo para capturar el momento desde cualquier ángulo con su sistema de tres cámaras con 50 MP. El sensor principal de la cámara es de 50 MP, integra la tecnología Quad Pixel que ofrece una sensibilidad cuatro veces mejor en ambientes con poca luz para tomar fotos más nítidas y reales. La cámara especial con Visión Macro permite acercarse más al objetivo para así capturar los pequeños detalles. Además de la cámara frontal de 16MP, donde ofrece una gran profundidad de campo, para que puedas ver y compartir más. En cuanto a su procesador, el moto g52 tendrá un Snapdragon 680. El equipo llegará a México el próximo 13 de mayo a un precio de 7,499 pesos. ]]> .



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad