Cómo ganar dinero con Instagram y monetizar tu cuenta

Cómo ganar dinero con Instagram y monetizar tu cuenta

Buenos días querido lector. Hoy quiero hablarte sobre cómo usar Instagram (la red social de más rápido crecimiento en los últimos años) para ganar dinero. Qué pasará con los jóvenes, esta plataforma es simplemente una locura. La locura por cargar y compartir fotos con amigos es más popular que nunca. ¡Todos son adictos!

¿Tú también? ¡No lo niegues! Jajaja Pero, creo que si has leído este artículo es porque además de compartir fotos y videos con tus amigos, también quieres ganar dinero con él, ¿verdad? esta es una buena idea. No hay nada mejor en la vida que monetizar las cosas que te gustan, te gustan o amas.

Debo admitir que esta forma de subir fotos a la izquierda oa la derecha se aplica a todo lo que nunca supe, ¿estoy envejeciendo? Pero, por supuesto, si me dices que puedes usarlo para ganar dinero, ¡mi opinión puede cambiar! 

¿Por qué Instagram? ¿Todos pueden usarlo?


Actualmente, entre los Instagram más jóvenes, Instagram es más popular que Facebook y Twitter. Cuando hablo de jóvenes, me refiero a niños y niñas de entre 16 y 23 años. Esta audiencia es particularmente adicta a esta red social.

Para muchas personas, subir fotos y videos en cualquier momento de la vida es más que un simple entretenimiento. Instagram se ha convertido en una plataforma donde puedes capturar tus emociones a través de imágenes que reflejan ciertos momentos «importantes» de tu vida. ¿Conoces esta oración?

Esta es su fortaleza: Instagram es una red social completamente gráfica, no es necesario que escribas ningún contenido. El contenido es tu imagen, no tu texto. Es por eso que esta red social no es apta para todos los públicos.

Además de la pasión por la fotografía, se necesita una persona extrovertida y sin ceremonias para tener éxito en esta red social. Las personas tímidas, a las que apenas les gusta aparecer en cientos de fotos (como yo), dificultan la transición a Instagram.

¿Puedes ganar dinero con Instagram?

Ganar dinero en Internet suele estar relacionado con la publicidad y / o la venta de productos propios o de terceros. Esperamos que cualquier forma de ingresos obtenidos a través de Internet esté casi siempre asociada a estos dos métodos.

Sin embargo, la comercialización de productos de membresía a través de blogs o sitios web no tiene nada que ver con los métodos que deben usarse para ganar dinero en Instagram. En el primer caso, debes escribir bien y crear contenido de alta calidad para lograrlo, mientras que en el segundo caso, el contenido será casi en su totalidad fotos y videos.

Qué significa eso? Bueno, cada situación requiere diferentes tipos de talentos. En el caso de la escritura, obviamente requiere más inteligencia que la fotografía, pero por las virtudes de esta última, como la imaginación o saber expresar diversas emociones a través de imágenes.

Además de todo esto, hay que recordar que el público objetivo de esta red social también será diferente a otros sitios.

En Instagram, nos dirigiremos principalmente a un público adolescente, lo que significa que los tipos de productos a promocionar también deben ser diferentes.

Pasos antes de comenzar a monetizar su cuenta


Antes de que comiences a comprender las diferentes formas de ganar dinero en esta red social, debes comprender una serie de requisitos previos. Creo que estos son:

• Comience a usar la cámara: debe aprender a usar la cámara y aprovechar todo su potencial. Tomar fotografías es más que presionar un botón. Busque cursos y tutoriales para reducir la calidad de la foto al 100%.

Aprender a utilizar la cámara de la forma más profesional es fundamental. La mejor forma es a través de cursos gratuitos online.

• No publiques nada: no te apresures. Intente subir fotos de alta calidad. La configuración, los métodos, la iluminación, etc. son todos importantes. Cuanto mayor sea la calidad, más seguidores, no lo olvide.

• Usa hastags: al igual que otras redes sociales, el hastag juega un papel muy importante para hacer que tu contenido sea más visible. Aunque no hay spam, no olvide incluirlo.

• Consolide la base: antes de comenzar a vender cualquier producto, debe ganar cierta reputación y reputación. Un buen número indica que estás en el camino correcto y tendrás unos 5.000 seguidores.

4 formas diferentes de ganar dinero con Instagram

En este punto, puedes considerar seriamente la posibilidad de monetizar contenido fotográfico en Instagram. Estos son 4 métodos que puede utilizar.

1.- Empiece a vender sus fotos

No es necesario ser un fotógrafo profesional para empezar a vender tus fotos, cualquiera puede hacerlo. Si tus fotos son imaginativas y de calidad, se venderán. Internet es tan grande que al final todo se compra y se vende.

Puede crear una tienda en línea y vincular fotos desde su cuenta de Instagram. Use marcas de agua para evitar el plagio y use títulos para describir con el mayor detalle posible lo que está tratando de expresar en cada foto.

No olvides usar etiquetas para que las personas relacionadas con tu contenido puedan encontrarte más fácilmente.

También puedes utilizar los servicios de agencias online de venta de fotografías. En este artículo  👈 encontrarás las mejores 

2.- Ventas de productos y marketing de afiliados

Otra excelente forma de ganar dinero en Instagram es a través del marketing de afiliación, aunque debe hacerse de la manera correcta.

No promocione productos y / o servicios que no haya probado antes o que no esté seguro de su calidad o fuente. Además, estas fotos deben estar asociadas con las fotos que cargue en su cuenta para que tengan la mayor reputación.

Por ejemplo, si subes una hermosa foto familiar en la playa, no la asocies con la promoción de una casa de apuestas. ¿No es una pequeña «canción»?

Sin embargo, si tus fotos muestran el rostro de una chica con un hermoso maquillaje, no es mala idea promocionar cualquier producto de belleza y / o cosmética que puedas encontrar en cualquier plataforma de afiliados. ¿Entiendes esta obra?

También puede usar Instagram para vender sus propios productos e incluso promover su propio negocio. Para ello, puede utilizar la página de ventas o la página de inicio de sesión según sea necesario.

¿Dónde puedo encontrar miembros?

Con una simple búsqueda en Google, puede encontrar miembros para casi cualquier tipo de producto o servicio. Por ejemplo, si el tema de su cuenta de Instagram estará relacionado con recetas de cocina, busque «afiliados de cocina y recetas», o si desea encontrar afiliados de moda, busque «afiliados de moda».

Sin más preámbulos, hice la misma tarea para buscar miembros relacionados con el tema de mi blog (ganar dinero en línea y trabajar desde casa), encontrar plataformas tan interesantes como este tema o este tema, y ​​estas plataformas tienen muchas para cualquier segmento de mercado Diferentes temas. Tipos de

Por otro lado, recuerda que Instagram solo permite un enlace en la descripción de la imagen y solo está listo para hacer clic a partir de 10,000 seguidores.

3.- Patrocine productos a su nombre

Puede utilizar el poder y la reputación de su marca personal para promocionar determinados productos o servicios. Tus publicaciones deben incluir tu marca personal en etiquetas y enlaces.

Puede mostrar honestamente a sus seguidores cómo el producto puede mejorar su vida o su trabajo.

No hace falta decir que, al igual que gastas mucho tiempo y energía para ganarte una reputación, si eres deshonesto con tus seguidores y te comprometes a promover cualquier tontería, puedes perder tu reputación de la noche a la mañana.

4.- Vende tu cuenta

Al igual que muchas personas utilizan sus páginas web, si ha alcanzado cierto nivel, puede vender su cuenta. Una cuenta con más de 10,000 seguidores activos y de alta calidad puede ser un buen punto de partida.

En cualquier caso, solo debes elegir esta opción si decides abandonar por completo tu cuenta o recibir una oferta irrefutable.

También puede optar por dedicarse a esto. Puede crear una cuenta con contenido valioso y luego venderlo para lograr objetivos a corto plazo.

Plataforma para monetizar la cuenta de Instagram

¿Sabías que existen varias plataformas que pueden conectar a influencers y anunciantes? Puede encontrar varias redes sociales en estas plataformas: Facebook, Twitter, YouTube y, por supuesto, Instagram.

Solo necesitas registrarte en cada plataforma (sin cargo), y luego esperar a los anunciantes, empresas o marcas que quieran aparecer en tu perfil a través de campañas publicitarias. Los siguientes son los más conocidos:

1.- Público social

Este mercado de influencers de habla hispana es una forma ideal de sacar provecho de las diferentes redes sociales de una forma sencilla y eficaz, sobre todo si te inicias en este mundo. Además de Instagram, también puede ganar dinero a través de cuentas en Twitter, Facebook y YouTube.

Personalmente, llevo unos dos años usando la plataforma y he recibido varios pagos sin ningún problema. Además, en ocasiones recibirás actividades de recompensa muy generosas por completar tareas súper simples. Cobro $ 12 por un RT simple en Twitter y $ 25 por publicar en Facebook

2.- Amazon Influencer Program

Aunque Amazon anteriormente requería que los sitios web participaran en su programa de membresía, actualmente cuenta con un área específica para influencers donde puedes crear tu propia página personalizada, así como todas las herramientas promocionales necesarias. Una vez creada, tendrá una URL a la que podrá enviar tráfico y recomendar miles de productos. ¡Es fácil! 

3.- Coobis

Aunque su potencial real radica en los artículos patrocinados (debes tener un blog o sitio web), también cuenta con una sección de redes sociales donde puedes agregar una cuenta de Instagram y monetizarla desde un minuto. Un sitio web muy completo que contiene otros servicios que pueden ser utilizados para usted: conocimiento de marca, tráfico de alta calidad, estrategias de SEO, mayor visibilidad, etc.

4.- Ifluenz

Aunque todavía puedes registrarte aunque vivas en España o Latinoamérica, la plataforma se centra más en el mercado anglosajón. Sin embargo, debes saber desde el principio que es más exigente que la plataforma anterior, pues necesitas al menos 5.000 seguidores para ser aceptado.

Cuando hablo de seguidores me refiero a seguidores reales, porque comprueban manualmente la interacción real con la audiencia (comentarios, me gusta, etc.). Si tiene una cuenta falsa «inflada» (seguidores comprados, bots, etc.), ni siquiera tiene que registrarse.

Por otro lado, el potencial de la plataforma es uno de los más grandes que he visto. Por ejemplo, por cada foto de un patrocinador, veo que cada mil seguidores paga 2 dólares. En otras palabras, si una marca o anunciante te contrata y tienes 20.000 seguidores, ganarás alrededor de $ 20. no está mal, ¿verdad?

Ahora calcule lo que un influyente poderoso como AuronPlay puede obtener a través de sus casi 12 millones de fanáticos … ¡una posición cuesta $ 12,000! 

Los últimos consejos para usar Instagram para ganar dinero

Para completar este artículo, te daré algunos últimos «consejos» para ganar dinero en tu cuenta de Instagram de la manera más efectiva posible. estos son:

1.- Aprenda a usar otras cámaras. Tus fotos deben ser lo más perfectas posible para atraer la atención de los seguidores.

2.- Crea un perfil completo y profesional para tu cuenta.

3.- Utilice etiquetas relevantes para llegar a su público objetivo.

4.- Interactuar con tus seguidores es muy importante. Comienza a hablar con ellos, no dudes en responder sus preguntas e inquietudes.

5.- Trate de involucrar a sus fans en su trabajo.

6.- Instagram es una red social completamente visual. La creación del video también es muy importante.

7.- No promociones cualquier cosa, tu reputación está en juego.

8.- No te olvides de usar Twitter y Facebook para promocionar tu trabajo en Instagram.

Compartir en tus redes sociales👇

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on reddit
Share on tumblr
Share on skype
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on vk

De tu interes👇

Tu cuenta en dolares sín limites
Tu cuenta en dolares sín limites
¿Cómo beneficiarse o ganar dinero en TikTok? Guía rápida para implementarlo
¿Como Ganar dinero con AdSense?
¿Como Ganar dinero con AdSense?
Guía de lanzamiento de PC para 2021: aquí están los juegos más esperados en Steam, Epic Games Store y más tiendas de PC en marzo
Guía de lanzamiento de PC para 2021: aquí están los juegos más esperados en Steam, Epic Games Store y más tiendas de PC en marzo
Apple Pay llega a México hoy de la mano de Citibanamex, Banorte y American Express
Apple Pay llega a México de la mano de Citibanamex, Banorte y American Express
¿Por qué Twitch ha expulsado a Berry0314? Las teorías de los fans
¿Por qué Twitch ha expulsado a Berry0314? Las teorías de los fans
YouTube will monetize its content creators with ‘claps’
YouTube will monetize its content creators with ‘claps’
Amazon Fire vs Chromecast, ¿cuál debería comprar?
Amazon Fire vs Chromecast, ¿cuál debería comprar?
Hornee los pasteles de mi hijo en forma de un paquete de Amazon para que "se entregue" a las compras en línea
Hornee los pasteles de mi hijo en forma de un paquete de Amazon para que "se entregue" a las compras en línea
Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad