¿Cómo funciona AirTag de Apple?

¿Cómo funciona AirTag de Apple?

¿Cómo funciona AirTag de Apple?



Este dispositivo es un rastreador que se puede colocar sobre casi cualquier objeto para que el usuario siempre pueda localizarlo.

El AirTag utiliza tecnologías Bluetooth, Ultra-Wide y NFC que se encuentran a diferentes distancias y circunstancias.

A pesar de estar encerrada en casa durante años y meses, cuando siento la necesidad de pagar el pedido que acaba de llegar y no lo encuentro, he experimentado el horror de creer que he perdido mi billetera. ¿Peor? Aterriza en el bolsillo que llevo.

Para responder a personas como yo, Apple lanzó un accesorio del tamaño de un botón llamado AirTag que funciona para encontrar los objetos en los que está colocado.

Este dispositivo redondo, que pesa solo 11 gramos, se coloca en objetos o se cuelga de él mediante accesorios como llaveros y etiquetas para maletas o mochilas de cuero y plástico.

Para instalarlo hay que hacerlo con un iPhone o iPad, con la última actualización del sistema operativo iOS 14 y con Bluetooth habilitado. Luego, el AirTag se saca del empaque, la etiqueta se quita y el otro dispositivo la reconoce inmediatamente cuando se acerca. La instalación tarda menos de un minuto entre buscar, nombrar y revisar lo que aparece en la aplicación Find My o Find.

A partir de ese momento, encontrar el artículo perdido es fácil, el usuario solo tiene que escribir Find My o Find, hacer clic en el AirTag necesario y hacer clic de nuevo para buscar mover y qué tan cerca está del artículo. Si no tiene mucho tiempo, ahora puede reproducir un sonido o pedirle a Siri que lo ayude a encontrar el elemento asociado con este accesorio.

.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad