Cómo cambiar el número de WhatsApp sin perder tus mensajes

Cómo cambiar el número de WhatsApp sin perder tus mensajes

Cómo cambiar el número de WhatsApp sin perder tus mensajes




Si estás próximo a cambiar de número de celular pero no quieres perder los mensajes que tienes en la plataforma de mesajería de WhatsApp, hay una serie de pasos que debes de seguir para mantenerlos. La compañía de Mark Zuckerberg ofrece la posibilidad de cambiar tu número sin perder las conversaciones, migrando todos los datos de la cuenta asociada a tu número de teléfono a otro número.

Abre Ajustes. Pulsa en Chats. Realiza una copia de seguridad. Vuelve a la pantalla de Ajustes y pulsa en Cuenta. Pulsa en cambiar número. Introduce el número antiguo y el nuevo. Elige si quieres notificárselo a tus contactos o no.

Para poder conservar las conversaciones debes realizar una copia de seguridad para salvaguardar tus conversaciones en tu cuenta de Google Drive, de manera que se pueda restaurar cuando tengas tu cuenta cambiada. Para ello debes seguir los siguientes pasos: Introduce el código que te enviarán por SMS y pulsa en Aceptar. Tras esto, podrás introducir tu nuevo número de teléfono, y podrás tener acceso a la copia de seguridad que has realizado previamente, por lo que todo seguirá como estaba, pero con la diferencia de que estarás utilizando un número diferente.

A principios de este año, y ante varias dudas de usuarios, la red social aclaró cuáles serían los datos que compartiría con Facebook, con el fin de transparentar a los usuarios su nueva política. “Entre los datos que compartimos con las demás empresas de Facebook se incluyen la información de registro de tu cuenta (como tu número de teléfono), datos de operaciones (por ejemplo, si usas Facebook Pay o Tiendas en WhatsApp), información relacionada con el servicio, información sobre cómo interactúas con las empresas, cuando usas nuestros Servicios, información sobre tu dispositivo móvil y la dirección IP”, indicó la empresa en un comunicado de prensa.

]]>.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad