Charlar con los clientes durante la venta caliente ayuda a las pymes

Charlar con los clientes durante la venta caliente ayuda a las pymes

Charlar con los clientes durante la venta caliente ayuda a las pymes



Este elemento es cada vez más relevante para que las empresas construyan relaciones más cercanas y duraderas con sus clientes.

La venta caliente se lleva a cabo del 23 al 31 de mayo.

Las empresas ven la venta en caliente como una oportunidad para obtener una mayor visibilidad en el panorama digital. Las pymes ven esto como una puerta para expandir su negocio. Sin embargo, utilizar otros recursos durante este tiempo, como el intercambio de conversaciones, puede ayudar a mejorar su experiencia y relación con los clientes.

Este evento digital se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo, donde las empresas ofrecerán descuentos para incrementar sus ventas y fomentar el crecimiento del comercio electrónico en el país, que se aceleró mucho en 2020 debido a la emergencia sanitaria.

El año pasado, la venta caliente logró ventas por 20,155 millones de pesos, según la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), un 81% más que la edición anterior. Por lo tanto, es un movimiento congruente utilizar más herramientas que están impulsando la evolución del comercio electrónico.

Según Martín Urrutia, codirector general de Auronix, empresa de tecnología que brinda servicios de comercio conversacional, el uso de aplicaciones de mensajería instantánea para vender sus productos puede ser un diferenciador en momentos de alta concentración de clientes ya que le brinda la oportunidad de construir relaciones más cercanas y por ende mayor fidelidad a la marca.

Diana González, Head of Partnerships de WhatsApp Business para Norteamérica, coincide, destacando que uno de los propósitos de este tipo de medio de comunicación es construir relaciones a largo plazo y, además, crear experiencias de venta sin sacar a los usuarios de sus entornos digitales más habituales. .

.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad