Berkshire Hathaway adquirirá acciones de Nubank valoradas en 500 millones de dólares

Berkshire Hathaway adquirirá acciones de Nubank valoradas en 500 millones de dólares

Berkshire Hathaway adquirirá acciones de Nubank valoradas en 500 millones de dólares



El brasileño Neobank tendrá una participación significativa en Berkshire Hathaway, un fondo administrado por Warren Buffet que también va acompañado de otro acuerdo de inversión.

La inversión de Berkshire Hathaway es la mayor inversión individual de Nubank.

Nubank está expandiendo su presencia en todo el mundo y realizando transacciones que lo beneficiarán a medida que se expande. Según un informe del Wall Street Journal, el banco de origen brasileño tendrá un nuevo accionista: Berkshire Hathaway.

Según los medios, la empresa liderada por Warren Buffet acordó comprar $ 500 millones en acciones de Nu, además de un acuerdo de $ 250 millones que propone una inversión para ayudar al banco a expandirse tanto a nivel nacional como internacional.

Con estos acuerdos, la compañía valía $ 30 mil millones, según Nu.

En abril de ese año, Nubank anunció que invertiría $ 135 millones en México para contratar personal y desarrollar tecnología en el país, gracias a que había recibido financiamiento de JP Morgan de $ 70 millones y más que Goldman Sachs y Bank of América por $ 65 millones.

Con esta nueva entrada de capital, Nubank podría expandirse a otros países del mundo. Hasta la fecha, la fintech tiene 40 millones de usuarios en Brasil, México y Colombia y ha recaudado $ 2 mil millones desde su inicio para expandirse en toda la región. Sin embargo, la inversión de Berkshire es la más grande que ha recibido Neobank.

.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad