AT&T y Discovery analizan la creación de un gigante para competir con Netflix y Disney +

AT&T y Discovery analizan la creación de un gigante para competir con Netflix y Disney +

AT&T y Discovery analizan la creación de un gigante para competir con Netflix y Disney +



Si se llega a un acuerdo, las empresas estadounidenses combinarían sus activos de contenido para expandir su oferta en el mercado del entretenimiento en tiempo real.

Con HBO y HBO Max, AT&T tiene 63,9 millones de suscriptores en todo el mundo, mientras que Discovery Channel llega a 88,3 millones de hogares en los EE. UU.

El operador de telefonía celular AT&T y la compañía de medios global Discovery están discutiendo la posibilidad de combinar sus activos de contenido para crear un nuevo gigante del entretenimiento que compita con plataformas como Netflix y Disney + en la primera fila.

Algunas de las marcas de entretenimiento que AT&T tiene actualmente en su portafolio son CNN, HBO, HBO Max, las dos últimas tienen 63.9 millones de suscriptores en el mundo. Discovery, por su parte, tiene Animal Planet, HGTV y Discovery Channel en su cartera, que llega a 88,3 millones de hogares estadounidenses.

Por otro lado, Disney + ha alcanzado los 100 millones de suscriptores en todo el mundo 16 meses después de su lanzamiento. En un evento para inversionistas, The Walt Disney Company anunció que se había fijado el objetivo de producir más de 100 títulos nuevos por año, incluidos Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Disney + se fundó en los Estados Unidos en noviembre de 2019. Desde entonces ha crecido en otros países y regiones como Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Europa, Latinoamérica y, más recientemente, Singapur y cuenta con series exclusivas como ‘The Mandalorian’ de Star Wars o ‘WandaVision’ y Marvel’s ‘Falcon and the Winter Soldier ‘que se han convertido en los más populares en la plataforma.

.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad