Así es como puede utilizar su comercio electrónico durante la venta caliente.

Así es como puede utilizar su comercio electrónico durante la venta caliente.

Así es como puede utilizar su comercio electrónico durante la venta caliente.



Luego de un año en el que la pandemia mostró que el comercio electrónico ha crecido en México, este período de oferta presenta una oportunidad para las empresas que buscan crecer.

Durante este tiempo, la combinación de herramientas digitales y planificación será de crucial importancia.

La octava edición del hot sale -del 23 al 31 de mayo- contará con la presencia de más de 550 empresas, un incremento del 25% respecto a 2020. Muchas de estas empresas ya cuentan con una estrategia de mercado electrónico. Este es el momento de capitalizar sus negocios y hacer un mejor uso de los recursos digitales en el futuro.

Según Eduardo Chico, Director de Tecnología de Amarello TI, contar con herramientas digitales que funcionen durante este tiempo es de suma importancia para las empresas, ya que les permiten mejorar la experiencia del usuario, aumentar sus ventas y mantener a sus clientes para futuras experiencias.

Una de esas herramientas que las empresas ofrecen a las empresas es Anteater, que se basa en sistemas de inteligencia artificial para operar para comprender el lenguaje natural que usan las personas y encontrar productos en sitios web de manera fácil y sin perder tiempo navegando por las diferentes categorías.

Otra recomendación que el especialista da a las empresas es que confíen en los servicios en la nube para no sufrir ningún problema de rendimiento durante este período en el que los usuarios visitan con frecuencia los sitios web de las empresas. «Esto reduce la frustración del cliente y puede aumentar las ventas entre un 20 y un 30% a través de experiencias personalizadas».

Al respecto, Diego Arnoldo Chapa, Product Director de NetPay, dice que en eventos como el hot sale, la planificación comercial debe ser una prioridad, uno debe estar preparado para grandes volúmenes de envíos y responder preguntas sobre la mejor manera de incrementar la satisfacción.

.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad