Artículos autografiados

Los autógrafos y los artículos autografiados auténticos pueden llegar a ser artículos muy codiciados y, en algunos casos, excepcionalmente raros y muy valiosos.

Nuestra política sobre la venta de autógrafos y artículos autografiados ofrece orientación destinada a proteger a los usuarios que compran y venden estos artículos en The Falcons Blue.

Preguntas más frecuentes

 

¿Cómo puedo saber si un autógrafo es auténtico?

Habitualmente, los autógrafos se venden acompañados de un certificado o una carta de autenticidad. Ambos documentos pueden garantizar la autenticidad del autógrafo, aunque debes asegurarte de que procedan de un certificador respetable.

¿Qué información debo incluir en el anuncio al poner en venta un autógrafo?

Incluye tanta información como puedas sobre el autógrafo y el artículo sobre el que se ha estampado. Para que el comprador sepa exactamente lo que va a comprar, te recomendamos que incluyas la información siguiente:

  • Una foto clara del artículo autografiado
  • Una foto clara del certificado o la carta de autenticidad, así como el nombre de la persona o empresa responsable de la autenticación
  • Tu política de reembolso

Si vendes un autógrafo reimpreso con la debida autorización, debes ponerlo en venta en la categoría Autógrafos > Reimpresiones. Para conocer todos los detalles, lee la política que figura a continuación.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad