Apple, Google y Microsoft buscan apoyo gubernamental para la fabricación de chips

Apple, Google y Microsoft buscan apoyo gubernamental para la fabricación de chips

Apple, Google y Microsoft buscan apoyo gubernamental para la fabricación de chips



Las empresas de tecnología se han unido a la recientemente formada Semiconductors in America Coalition, que también incluye AWS, para obtener fondos del gobierno.

Las empresas de tecnología también buscan subsidios gubernamentales ante la escasez de chips.

Algunas empresas de tecnología, incluidas Apple, Google y Microsoft, se han unido a empresas como Intel, que se centran en la fabricación de chips, para presionar al gobierno de EE. UU. Para que obtenga fondos para realizar esos insumos.

La recién formada Semiconductors in America Coalition, que incluye Amazon Web Services, ha pedido a los legisladores estadounidenses que financien la Ley CHIPS for America, para la cual el presidente Joe Biden ha pedido al Congreso que financie 50.000 millones de dólares.

«Un fuerte financiamiento de la Ley CHIPS ayudaría a Estados Unidos a desarrollar la capacidad adicional necesaria para hacer que las cadenas de suministro sean más resistentes y garantizar que la tecnología crítica esté en su lugar cuando la necesitemos», dijo el grupo en una carta a los líderes demócratas y republicanos en ambos casas del Congreso de los Estados Unidos.

La escasez mundial de chips ha afectado duramente a los fabricantes de automóviles, incluida Ford, que podría reducir la producción a la mitad en el segundo trimestre.

.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad