Apple estará en Android con la versión de iOS 15

Apple estará en Android con la versión de iOS 15

Apple estará en Android con la versión de iOS 15



La aplicación de Apple para realizar videollamadas, FaceTime, se puede utilizar en dispositivos Android con la nueva actualización que integra nuevas e interesantes funciones.

En esta versión habrá un mejor control de las notificaciones para que el usuario pueda equilibrar su vida personal y laboral.

Apple inició su Worldwide Developers Conference (WWDC) anunciando nuevas versiones para los distintos sistemas operativos de sus dispositivos, incluido iOS 15 para iPhone, el principal dispositivo de la empresa de Cupertino. , California.

En cuanto al sistema operativo del iPhone, uno de los aspectos más importantes son las mejoras en FaceTime, donde habrá nuevas funcionalidades como audio espacial para que se sienta como si la persona está en el mismo lugar y hablando por teléfono de forma más cómoda, o aislamiento de voz. que priorice a la persona sobre el ruido ambiental.

Esta aplicación tendrá nuevas opciones de visualización como: B. colocando una cuadrícula de personas chateando o en modo retrato, y también será posible compartir experiencias como música o películas a través de SharePlay, que funciona tanto en aplicaciones de Apple como de terceros. Sin embargo, uno de los elementos más atractivos es que FaceTime finalmente se puede utilizar en dispositivos Android a través de un navegador.

Por otro lado, la aplicación Noticias tiene la capacidad de responder con un solo clic, mientras que para textos o enlaces de noticias, hay una nueva pestaña en Apple News sobre lo que los usuarios han compartido, así como información sobre quién es el contenido compartido. .

Una de las novedades más relevantes de iOS 15 es el resumen de notificaciones, pues con la idea de tener un equilibrio entre el trabajo y la vida, Apple ahora tiene una nueva imagen para las notificaciones a través de un resumen que incluso se puede programar para que se revise cualquier hora del día.

.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad