Amazon analiza la apertura de tiendas físicas en EE.UU .: WSJ

Amazon analiza la apertura de tiendas físicas en EE.UU .: WSJ

Amazon analiza la apertura de tiendas físicas en EE.UU .: WSJ




Amazon, el gigante de las ventas por internet, planea abrir tiendas físicas en Estados Unidos, las cuales operarán operarán de manera similar a los grandes almacenes para impulsar las ventas de ropa, artículos para el hogar y electrónica, revelaron a The Wall Street Journal fuentes conocedoras de la situación. Se prevé que las tiendas física estén ubicadas en Ohio y California, lo que supondría un nuevo paso después de la apertura de librerías y supermercados.

Los nuevos espacios comerciales de Amazon contarán con una superficie de aproximadamente 3,000 metros cuadrados, más pequeños que la mayoría de grandes almacenes, que normalmente ocupan unos 10,000 metros cuadrados, y ofrecerán artículos de las principales marcas de consumo. Sin embargo, las fuentes desconocen qué marcas se ofertarán en las nuevas tiendas del gigante de las ventas en línea, aunque se prevé que los productos de la marca de la compañía ocupen un lugar destacado.

Planes tras multa

Amazon se fundó en 1994 como una librería en línea, y ha ido ganando terreno en el comercio minorista físico a través de la apertura de librerías, tiendas de comestibles y otros espacios físicos. En este sentido, Amazon adquirió en 2017 la cadena de supermercados Whole Foods Market. En julio pasado, el gigante del comercio electrónico recibió una multa récord de 888 millones de dólares por violar las estrcitas reglas de protección de datos en la Unión Europea. La decisión de la Comisión Nacional de Protección de Datos de Luxemburgo (CNPD), fue tomada el 16 de julio y en ella acusó a la empresa de que su procesamiento de datos personales no cumplía con el Reglamento General de Protección de la Unión Europea (GDPR).

]]>.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad