AirTM Que es? y que puedo hacer?

AirTM Que es? y que puedo hacer?

AirTM Que es? y que puedo hacer?

AirTM es la solución definitiva para todos aquellos que necesitan convertir USD o EUR a moneda local. Esto es especialmente útil para los usuarios en países donde los usuarios tienen graves pérdidas de valor dólar a dólar (como los de América Latina), porque en estos países, el poder adquisitivo del dinero a diario es pequeño.

Como si no fuera suficiente, le permite «atrapar» su dinero en PayPal, Payoneer, Skrill, Neteller, Payeer y otros procesadores, que no admiten transferencias bancarias en muchos países del mundo.

Los servicios que brinda la plataforma no se detienen ahí, porque también brinda la posibilidad de enviar y recibir fondos de forma segura, intercambiar criptomonedas por múltiples monedas (+100), y «congelar» el saldo en dólares para no perder poder adquisitivo.

Incluso puedes recomendar el dinero a otras personas.

No hay duda de que se trata de un servicio en la nube verdaderamente fascinante e innovador.

Cualquiera puede registrarse inmediatamente de forma gratuita, sin pagar tarifas de mantenimiento, y puede ganar un bono de bienvenida de $ 1. Muy interesante, ¿verdad? Te invito a seguir leyendo para conocer más de todos sus detalles.

¿Qué es AirTM?


AirTM es una billetera de un dólares en la nube, que actúa como intermediario entre los usuarios de la plataforma y los cajeros automáticos. ¿Qué es un cajero automático? Bueno, no hay ni más ni menos que los usuarios verificados y aprobados de AirTM que tienen fondos en diferentes programas de procesamiento de pagos y pueden intercambiar saldos en varias monedas. AirTM asegura que la transacción se realice de forma segura, sin ningún tipo de estafa, y a cambio, solo necesitas pagar una pequeña comisión. Este tipo de servicio es muy útil, especialmente en países donde es difícil ganar dinero en su propia moneda. P.ej:

•  Convertir dólares de PayPal en pesos mexicanos y recibirlos en la cuenta bancaria.

•  Cambiar bitcoins u otro tipo de criptomonedas por multitud de divisas (dólares, pesos, euros, etc).

•  “Liberar” el dinero de procesadores como Payza, Skrill o Neteller y poder usarlo en nuestra divisa local.

•  Cambiar saldo entre diferentes procesadores de pago.

Cómo registrarse gratis en AirTM

Registrate Haciendo click aqui 👈

AAbrir una cuenta con AirTM es completamente gratis y no hay costo de mantenimiento.

Además, actualmente regalan un saldo de cuenta adicional de $ 1 cuando completan la primera transacción.

El primer paso en el registro es indicar el correo electrónico, el país de residencia y si queremos abrir una cuenta personal o comercial.

Lo normal (salvo que exista una empresa) es que optemos por una cuenta personal.

Al finalizar, recibiremos un correo electrónico de confirmación que nos llevará a una página para completar todos los datos (nombre, contraseña, ciudad y fecha de nacimiento). A partir de ahí, estaremos listos para ingresar a nuestra cuenta.

¿Cómo funciona AirTM?

Una vez registrados en la plataforma, el funcionamiento es bastante sencillo e intuitivo. Para empezar veremos las siguientes opciones:

Recibir y enviar dinero con AirTM

Depositar a AirTM

A través de este menú podremos depositar fondos en nuestra cuenta de AirTM mediante diferentes alternativas. En la actualidad son las siguientes:

  • Transferencia bancaria.
  • Dinero (Pagofacil, Rapipago, Western Union y MoneyGram).
  • Criptodivisas (Bitcoin, Zcash, Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum, Ripple, Monero, Dogecoin y Tether).
  • Transferencia electrónica (PayPal, Payza, Neteller, Payoneer, Skrill, Payeer, AdvCash, UpHold, Perfect Money, Tenpay y Alipay).
  • Móvil (Venmo y Mpesa).
  • Tarjeta de regalo (Amazon).
  • Transacciones en efectivo (en breve).
  • Tarjeta de débito.

► Los pasos a seguir son:

 1   Pulsamos sobre Fondear/Retirar.

Cómo realizar un depósito en AirTM
Cómo hacer un depósito en AirTM.

 2   Hacemos clic en “Fondear” y elegimos el método deseado dentro del amplio abanico que acabamos de mencionar. Para ello, hay que pulsar sobre “Más métodos de pago”.

Método de pago para fondear
Elige el método de pago para fondear tu cuenta.

 3   A continuación, hay que pulsar sobre Solicitar. Esto enviará una petición a todos los cajeros de la plataforma. Cuando uno de ellos acepte la transacción, recibiremos una notificación. Este proceso puede tardar desde unos pocos minutos hasta un día entero.

Solicitud de fondos
Solicitar fondos a un cajero de la plataforma.

 4   Enviamos los fondos al cajero autorizado mediante el método de pago que hayamos seleccionado. Es importante señalar que los fondos no se envían de forma automática, sino que hay que hacerlo de forma manual. (Ejemplo: Si hemos seleccionado PayPal, deberemos ir a nuestra cuenta y desde allí enviar el dinero con los datos que AirTM nos haya proporcionado).

 5   Una vez el cajero confirme que ha recibido los fondos, veremos reflejado el dinero en nuestra cuenta de AirTM.

Si tenéis alguna duda, en el vídeo anterior está explicado el proceso paso a paso.

► Retirar de AirTM

A través de este menú podremos retirar el dinero que tengamos acumulado en nuestra cuenta de AirTM en cualquier momento. Los pasos a seguir son exactamente los mismos que para realizar un depósito 

► Enviar/Solicitar

Esta opción sirve para enviar dinero de forma instantánea y gratuita (en dólares) a otros usuarios de AirTM. Es tan fácil como poner el importe y el correo del destinatario.

Enviar fondos a otras cuentas
Enviar fondos a otras cuentas AirTM.

El funcionamiento es similar al que utilizamos para enviar y/o recibir fondos en PayPal entre amigos y/ familiares 

Tarjetas virtuales MasterCard


La tarjeta virtual AirTM es una excelente manera de utilizar el saldo de nuestra cuenta para realizar compras en línea en cualquier parte del mundo. Para solicitar una, vaya al menú «Tarjeta virtual» y presione el botón «Obtener tarjeta».

Tarjeta virtual AirTM
Tarjeta virtual de AirTM.

Algunos datos importantes que hay que tener en cuenta acerca de estas tarjetas son los siguientes:

•  Puedes realizar compras online en cualquier sitio que acepte MasterCard o VISA (en cualquier moneda).

•  La comisión por cada compra es de 1 dólar.

•  Tanto la tarjetas como las compras realizadas no son reembolsables.

•  Las tarjetas no son recargables, por lo que hay que asegurarse de introducir el saldo justo para las compras planeadas (incluidos los gastos).

•  No se permite usar las tarjetas para adquirir contenido para adultos ni tampoco para apostar en línea.

¿Cómo funcionan los cajeros de AirTM?


Básicamente, el funcionamiento de AirTM se basa en una red de cajeros automáticos independientes. ¿Quiénes son estos cajeros automáticos? Bueno, son solo usuarios de la plataforma, y ​​estos usuarios han sido verificados y reconocidos por la plataforma antes.

Qué significa eso? Bueno, cualquiera puede convertirse en cajero y ganar dinero con ello. El trabajo a realizar es sencillo, es facilitar a los usuarios la compra y venta de cualquier tipo de moneda a cambio de una pequeña comisión.

Hoy, AirTM tiene cientos de cajeros automáticos en más de 35 países / regiones.

Cómo convertirse en cajero?

Para unirse a la red de cajeros de AirTM hay que cumplir tres requisitos:

  • Verificar la cuenta (subiendo una foto con nuestro DNI).
  • Haber realizado un mínimo de 10 operaciones como cliente con una puntuación mínima de 4 estrellas.
  • Enviar la solicitud de admisión a través del menú “Acceder al tablero avanzado AirTM » Compañero AirTM de transferencia electrónica” que se encuentra en la parte superior de la web.

► ¿Cuánto dinero se puede ganar como cajero?

Las ganancias conseguidas como cajero dependerán de la cantidad de métodos de transacción aceptados, el número de operaciones y el tiempo total invertido en realizar las mismas. Evidentemente, no es lo mismo aceptar sólo transacciones con PayPal (por ejemplo), que hacerlo con todos los procesadores disponibles.

Según la información oficial que provee la web, un cajero que dedique 4 horas al día en realizar operaciones de este tipo puede ganar alrededor de 170 dólares al mes.

Comisiones y tarifas aplicables

Las comisiones aplicadas en cada transacción varían bastante dependiendo del país y el método de pago/retiro que hayamos seleccionado. Lo que si es cierto es que la comisión que cobra AirTM es realmente muy pequeña, siendo de tan sólo 0,30$ fijos en cada operación.

Por lo tanto, el beneficio que obtiene la plataforma es muy ajustado, siendo los cajeros los que realmente ganan en este aspecto. De todos modos, antes de realizar cualquier operación sabremos de antemano el importe exacto de la comisión a pagar, por lo que en ningún momento habrá lugar para las sorpresas 

Programa de referidos (Referral Program)

AirTM tiene un sistema de recomendación muy interesante a través del cual nosotros y nuestros amigos podemos ganar dinero.

El sistema es muy sencillo. Por cada persona que use nuestro enlace de invitación para registrarse y realizar 3 transacciones (al menos $ 5) como usuario verificado, recibiremos $ 2. Lo más importante es que los invitados también recibirán un regalo de $ 1, por lo que todos ganarán.

Puede encontrar el enlace de invitación en el panel principal haciendo clic en el botón «Invitar amigos».

Invita amigos en AirTM y gana más

Adicionalmente a este programa de referidos, la web cuenta con un programa de afiliación bastante potente que premia de forma generosa a los usuarios que mejor promocionen la plataforma. De este modo, existen tres niveles de promotor: Azul, Plata y Oro.

Tres niveles de recompensas


Las ganancias que podemos obtener dependerán del nivel en el que nos encontremos en ese momento, por ejemplo:

Niveles de referidos

•  Azul: Si tenemos un invitado (con la cuenta verificada y al menos 4 operaciones realizadas de 5$ cada una) que haya estado activo durante el mes (dentro del período anual vigente), ganaremos un 10% de comisión por cada transacción completada.

•  Plata: Dentro de las mismas condiciones del nivel Azul, la comisión ascenderá a un 20% en el caso de tener 20 referidos activos durante el mes. Asimismo, contaremos con un enlace personalizado y un bono adicional de 5$ al mes al alcanzar las metas.

•  Oro: En el nivel más alto, la comisión ascenderá a un 30% en el caso de tener 40 referidos activos durante el mes, además de tener un enlace personalizado y una bonificación mensual de 10$ en el caso de alcanzar las metas establecidas.

Cómo verificar la cuenta de AirTM?


El proceso de verificación es bastante sencillo y sigue el proceso habitual de todas las pasarelas de pago. Los pasos son los siguientes:

 1   Hay que ir al menú “Depositar a AirTM” y elegir como método de pago PayPal, Skrill o Neteller (no hace falta realizar ningún depósito).

 2   A continuación, pulsamos el botón “Verificar ahora” como podéis ver en la imagen:

Verificación de la cuenta de AirTM
Es necesario verificar la cuenta para tenerla 100% operativa.

 3   Completamos todos los datos solicitados (nombre, dirección y número de teléfono).

 4   Elegimos un documento para subir a la plataforma (DNI, pasaporte o carnet de conducir).

Subir documento oficial
El documento a subir tiene que ser legible por las dos caras.

 5   Subimos el documento elegido por las dos caras y con todos los datos perfectamente legibles (no sirven trucos como éste).

 6   Después, hay que subir un selfie en el que se vea nuestra cara y un papel en el que estén indicados los siguientes datos: nombre de AirTM, correo electrónico y la fecha.

 7   Para finalizar, sólo hay que esperar a que la cuenta sea verificada, lo cual puede demorarse hasta 5 días, aunque normalmente suelen hacerlo en pocas horas.

¿Es confiable y seguro AirTM?


En la actualidad este servicio en la nube es totalmente seguro y confiable, aunque eso no significa que no debamos ser precavidos. Los negocios por Internet son extremadamente volátiles, y lo que está funcionando de maravilla hoy puede dejar de hacerlo mañana.

Por eso mismo, es fundamental  no acumular demasiado dinero  en el saldo de nuestras cuentas virtuales, da igual si estamos hablando AirTM o del mismísimo PayPal. Lo ideal es diversificar entre diferentes procesadores y siempre que sea posible, enviar el dinero a nuestra cuenta bancaria.

De todos modos, en caso de producirse algún tipo de novedad con respecto a la fiabilidad de la web, actualizaremos esta información de inmediato.

¿Qué es Airys?


Airys es un nuevo asistente virtual gracias al cual podrás resolver tus dudas más frecuentes, solicitar cambios de datos importantes en tu cuenta, generar reportes, etcétera. Cuenta con un potente sistema de inteligencia artificial y es muy útil para usuarios recién registrados. Lo encontrarás en la parte inferior derecha de tu cuenta:

Airys asistente virtual

Entre las tareas más destacadas que podrás solucionar a golpe de unos pocos clics están las siguientes:

•  Primeros pasos en la web: cómo funcionan los fondeos y los retiros, como realizar transacciones de compra-venta, operativa de la tarjeta virtual, etc.

•  Gestionar tu cuenta: activar y desactivar el 2FA, cambio de número de contacto, rectificación de datos personales y métodos de pago, entre otros.

•  Generar reportes: conducta inapropiada por parte de algún usuario, actividades sospechosas, accesos no autorizados, etc.

•  Transacciones: comprobación de operaciones completadas pero sin dinero recibido, revisiones, mediación con otros usuarios, etc.

Conclusiones y opiniones sobre AirTM


Aunque cada vez hay más opciones para ganar dinero en línea, de hecho hay muchos usuarios que encuentran que su problema es que no pueden disfrutar fácilmente del dinero que generan.

En España es muy fácil acumular fondos en pasarelas de pago como PayPal, Payza, Neteller, etc., pero en países como Venezuela es mucho más complicado.

La cuestión de los bancos y las divisas extranjeras es una conclusión inevitable.

Por tanto, una plataforma como AirTM se convierte en una solución verdaderamente eficaz porque puede convertir las ganancias generadas por Internet (normalmente obtenidas en dólares estadounidenses, euros o criptomonedas) a la moneda local correspondiente.

Si a esto le sumamos que la red lleva funcionando más de cuatro años sin ningún problema, entonces no hay duda de que nos enfrentaremos a una enorme utilidad web con miles de usuarios.

Si se atreve a intentarlo, recuerde que utilizando el enlace de invitación que se encuentra a continuación, puede ganar $ 1 a través de la cara.

Lectura adicional:

Compartir en tus redes sociales👇

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on reddit
Share on tumblr
Share on skype
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on vk

De tu interes👇

Tu cuenta en dolares sín limites
Tu cuenta en dolares sín limites
Cómo ganar dinero con YouTube en 2021
Cómo ganar dinero con YouTube en 2021
¿Como Ganar dinero con AdSense?
¿Como Ganar dinero con AdSense?
Cómo ganar dinero con Instagram y monetizar tu cuenta
Cómo ganar dinero con Instagram y monetizar tu cuenta
Cómo ganar dinero con Twitch y monetizar la transmisión
Cómo ganar dinero con Twitch y monetizar la transmisión
¿Por qué Twitch ha expulsado a Berry0314? Las teorías de los fans
¿Por qué Twitch ha expulsado a Berry0314? Las teorías de los fans
YouTube will monetize its content creators with ‘claps’
YouTube will monetize its content creators with ‘claps’
Amazon Fire vs Chromecast, ¿cuál debería comprar?
Amazon Fire vs Chromecast, ¿cuál debería comprar?
Hornee los pasteles de mi hijo en forma de un paquete de Amazon para que "se entregue" a las compras en línea
Hornee los pasteles de mi hijo en forma de un paquete de Amazon para que "se entregue" a las compras en línea
Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Ver
Privacidad